Es Demasiado Decirte Te Amo

¿Es demasiado
para pedir su toque
a pedir tu amor
para pedir más de lo que están dispuestos a dar?
¿Es demasiado
le necesito a mi lado
a lo que necesita dentro de mí
que necesita más de lo que me necesitan?
¿Es demasiado
que yo te quiero
cada segundo en mi vida
hasta la última gota de aire
ha escapado a mis pulmones debilitados
y mi corazón roto
por fin ha caído la última pedazo?
¿Es demasiado
pedir,
 que no me dejes
para envolver apretado en sus brazos
para siempre
y nunca me dejes caer
de nuevo en el oscuro abismo
de mi mente dañada?
Dime ahora
que usted estará allí
cuando por fin cerrar los ojos
y dejarte
solo
sin mí.
¿Es demasiado
decirte
Te Amo?

Esta es la versión en español de:
Is It Too Much To Tell You I Love You

2 thoughts on “Es Demasiado Decirte Te Amo

Stand upright, speak thy thoughts, declare The truth thou hast, that all may share; Be bold, proclaim it everywhere: They only live who dare. -Voltaire

