Aventura Amorosa

Cada momento que he compartido contigo
no siempre ha sido el más feliz
pero, ha sido una aventura.
Una aventura que ha durado por muchos años
y muchas lágrimas.
Duró muchos días a través de la risa
y también tantas veces de dolor.
Usted me ha mantenido en mi dedos de los pies
y me ha demostrado lo que es vivir.
Tú me has levantado
en tiempos de crisis
y mucha tristeza.
En tiempos de pura locura
tú nunca dejarme sola.
Vida contigo nunca ha sido aburrido.
La primera vez
compartimos el primero beso
sabía que iba a ser para siempre.
Cuando me cogió la mano
me di cuenta de que sentía lo mismo.
Había una pasión
que provocó un incendio
a el día de hoy sigue ardiendo.
Todos los días hay un nuevo sentimiento.
Sentimientos que no habría
si no fuera por ti.
No me puedo imaginar
cómo sería mi vida
sin ti.
No quiero tener en cuenta
qué desafortunada
sería mi vida
si yo no te tuviera.
El día sería oscuro
más oscuro que el mar más profundo.
Las noches pasaría mucho tiempo
más de tres vidas.
El tiempo se detenía por completo en sus pistas
y yo estaría perdida
sola y olvidada
para siempre
sin ti.
Google ImageEsta es la version espanola de Loving Adventure
One thought on “Aventura Amorosa

Stand upright, speak thy thoughts, declare The truth thou hast, that all may share; Be bold, proclaim it everywhere: They only live who dare. -Voltaire

